jueves, 11 de septiembre de 2008

Estrenos del mes de Octubre

Estaba mirando los estrenos del mes de octubre y la verdad que es ilusionante (¿existe esta palabra?) la cantidad de proyectos que se van a estrenar.
Los resumo a continuación (las fechas de los estrenos pueden variar, pero lo dudo):

La semana del 3 de Octubre se estrenan tres propuestas diferentes pero muy sugerentes:

En primer lugar la nueva película del “goyizado” (el que gana oscar es oscarizado, el que gana Goya goyizado, ¿no?) Jaime Rosales, su título es “Tiro en la cabeza” y trata sobre el asesinato de dos guardias civiles a manos de tres etarras. Jaime Rosales ha vuelto a jugar con el aspecto formal: si en “La Soledad” utilizaba la polivisión, en “tiro en la cabeza” no se escucharán las conversaciones: rodada con teleobjetivos, desde lejos, el público sólo podrá intuir los diálogos mientras oye el sonido ambiente. Yo no se como será el resultado, pero me parece raro de cojones.


También esa misma semana se estrena la nueva peli de Robert de Niro y Al Pacino, “Asesinato Justo”, de la que colgué el trailer en inglés hace unos días pero ya podemos ver el trailer en español, la película la dirige Jon Avnet (“88 minutos”, “tomates verdes fritos”) y el guionista es el de “Plan Oculto”, peliculón de Spike Lee. También se estrena el remake de “La Carrera de la Muerte”, la nueva del duro de Jason Statham, aquí os dejo los trailers:

Trailer de "Asesinato justo"



Trailer de "La carrera de la muerte"



La semana del 10 se estrena la nueva de los Coen, “Quemar después de leer”, de la que ya he hablado bastante y podéis ver su trailer aquí. También se estrena una propuesta muy friki made in Spain, “Santos”, sobre un dibujante que vive en sus carnes su propio comic. Os dejo con el trailer (menudas pintas lleva Guillermo Toledo, ¡que arrugao!):

Trailer de "Santos"



La semana del 17 se estrena “Max Payne”, de la que también hable, y que parece que va a estar a la altura de lo esperado. Aquí tenéis el trailer, que lo publiqué hace unos días.


La semana del 24 no hay mucha miga, solo la quinta parte de “Saw”, que ya huele un poco a resobao… podéis ver el teaser trailer:

Teaser trailer de "Saw V"



La última semana, del 31, que también es la primera de Noviembre, se estrena por fin la nueva de James Bond, “Quantum os Solace” (¿el solazo de Quantico?), que si sigue la línea de “Casino Royale” no disgustará en absoluto. Aquí tenéis el trailer:

Trailer de "Quantum of Solace"



Si hubiese algún cambio os lo comunicaría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya babeo por Saw V.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner