miércoles, 17 de septiembre de 2008

Trailers interesantes y las candidatas españolas a los Oscars

En la entrada que hice hace unos días sobre los estrenos del mes de Octubre, se me olvido nombrar a dos películas españolas previstas para ese mes y que parecen de los más interesante:

La primera es una película que al parecer ha causado sensación en el Festival de Toronto, "Sexykiller, morirás por ella", al parecer es una mezcla entre comedia y slasher dirigida por Miguel Martí y con guión de Paco Cabezas. Aquí teneís un trailer muy divertido:

Trailer "Sexykiller, morirás por ella"



La otra es la secuela de "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto", la opera prima de Agustín Díaz Yanes, se titula "Solo quiero caminar" y entre el reparto se encuentra lo mejorcito del cine español: por Victoria Abril, Diego Luna, Jose María Yazpik, Ariadna Gil y Elena Anaya (mira que cosa "mais" linda...).
Os dejo el trailer y un postercico (la pinta es cuajanuda):



Trailer "Solo quiero caminar"



Los otros dos trailers que añado son el de la candidata a los Oscars por parte de Alemania, "The Baader-Meinhof Complex", que trata soobre un grupo terrorista de izquierdas en la Alemania Federal al que se le acusa de hasta 34 muertes (el malo de "La Jungla de Cristal", Hans Gruber, se supone que pertenecía aa un grupo basado en este). El otro trailer es el de la nueva de Jaime Rosales, "Tiro en la cabeza", de la que ya hablé:

Trailer "The Baader-Meinhof Complex"



Trailer "Tiro en la cabeza"



Por último decir que han salido las tres candidatas a ser nominadas en los Oscars por España, y son: "Los Girasoles Ciegos" de José Luis Cuerda, "Siete Mesas de Billar Francés" de Gracia Querejeta y "Sangre de Mayo" de José Luis Garci. ¿Qué raro, eh? para que vas a apostar por cosas novedosas (la nueva de Díaz Yanes seguro que gustaba más a los americanos y se les hacía más ligera) teniendo a Garci y a Cuerda... en resumen, nos comeremos los mocos como suele pasar. Y es que ya lo decía Segura en la BSO de Torrente: "Mi Atleti, mi España y yo, 'semos' diferentes".

Vía Las Horas Perdidas y BlogdeCine

No hay comentarios:

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner